En junio inicia mega proyecto de agua potable y saneamiento en el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

Más de 13 millones de inversión beneficiarán a 867 familias.

Cerrar brechas en agua y saneamiento es una prioridad para la actual gestión municipal, que busca garantizar la salud y bienestar de las personas.

En esa línea, el alcalde provincial de Hualgayoc, Hernán Vásquez Saavedra, anunció que el 10 de junio se realizará la entrega del expediente técnico y terreno para el inicio del mega proyecto de agua potable y saneamiento básico del caserío Frutillo Bajo de Bambamarca.

El burgomaestre provincial, puntualizó que este proyecto es fruto de las gestiones realizadas en la ciudad de Lima, ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

En tanto, Elmer Díaz Tello, Gerente de Desarrollo Territorial e Infraestructura, solicitó el apoyo de las autoridades comunales y comité de gestión, para que este importante proyecto no se trunque, trabajar en coordinación con el equipo técnico de la municipalidad y evitar problemas de paralización de obra.

Autoridades de Frutillo Bajo, manifestaron su agradecimiento, puesto que este proyecto se hace realidad después de 16 largos años de espera. “Gracias señor alcalde, porque en su gobierno anterior dejó planificada esta obra y hoy se hace realidad”, expresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *